Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros tiene sus primeros movimientos del año en la LMB ~ AgsSports.com

martes, 5 de enero de 2021

Rieleros tiene sus primeros movimientos del año en la LMB

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 5 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Rieleros de Aguascalientes comenzó el 2021 con sus primeras altas para la temporada de este año con un grupo de 8 peloteros de categoría Rookie quienes serán parte de la organización en busca de ganarse un lugar en el primer equipo.


A través de la Liga Mexicana de Béisbol, la novena de Rieleros dio de alta a sus nuevos peloteros de nivel juvenil que han estado trabajando en sus academias y que están listos para poder trabajar en el campamento de pretemporada que se prevé se lleve a cabo en el mes de abril en el parque Alberto Romo Chávez.



La lista de jugadores que fueron dados de alta para la organización de Rieleros está conformada por Santiago Durón Carmona, Marcos Esquivel Villalva, Alán Adrián Flores López, Francisco Javier Gallegos Velasco, Gustavo Adolfo López Ortíz, Néstor Orlando Ríos Reyes, Ángel Daniel Rocha Hernández y Saúl Briones Solís.


Estos jugadores a partir de hoy pertenecen a la organización de Rieleros de Aguascalientes los cuales estarán trabajando en la academia donde tendrán la oportunidad de estar a la disposición de Enrique “Che” Reyes para ser incluidos en el campo de entrenamiento del primer equipo para la temporada 2021 de este año.


Cabe destacar que con esta primera lista de jugadores activados a partir de este mes de enero comenzaran los movimientos para la novena de Aguascalientes, ya que la directiva comenzará a trabajar en la conformación del roster que se espera sea similar al que se tuvo a inicios del año pasado.



Rieleros este año buscará tener una temporada competitiva con peloteros nacionales y extranjeros estos últimos esperando repetir con los venezolanos que estuvieron a inicio del 2021 en el campo de entrenamiento y de quienes se espera mucho en el beisbol mexicano y con la novena de Aguascalientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario