Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Richy Pedroza de Rieleros de los peloteros a seguir para la temporada 2021 de la LMB ~ AgsSports.com

martes, 26 de enero de 2021

Richy Pedroza de Rieleros de los peloteros a seguir para la temporada 2021 de la LMB

 



Aguascalientes, Mx

Martes 26 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


A menos de 4 meses de arrancar la temporada 2021, la Liga Mexicana de Beisbol, dio a conocer una lista de 16 jugadores que serán los hombres que seguir por su calidad de juego donde se encuentra el parador en corto Richy Pedroza por la novena de Rieleros de Aguascalientes.


Convertido en un hombre que ha hecho un excelente trabajo desde su llegada en el 2016 con la novena de Aguascalientes, el México-Americano, se ha convertido en un hombre que seguramente dejará mucho de que hablar en el retorno a la actividad de la Liga Mexicana de Béisbol y es por ello que es integrado en la lista de los 16 peloteros que se le deberá de dar más seguimiento este año.



Richy Pedroza en su última actuación con Rieleros en el 2019, tuvo oportunidad de jugar en 111 partidos con un porcentaje de .310, consiguiendo 104 carreras con 131 hits, 3 cuadrangulares, 28 dobletes y 3 triples.


Así mismo lideró la liga con 1.42 boletos por cada ponche y logró la hazaña de tener un porcentaje de embasado de .432, más alto que de slugging .412, por lo que ha sido considerado uno de los hombres importantes de Rieleros y que veremos de vuelta para esta temporada 2021 que arranca el 20 de mayo.



Cabe destacar que juntó con él en la lista de la LMB se encuentran Chris Carter de los actuales campeones Acereros de Monclova, Dustin Crenshaw de Algodoneros de Unión Laguna, Matt Clark de Bravos de León, Carlos Figueroa de Diablos Rojos del México, Daniel Mayorga de Generales de Durango, Alonzo Harris de Guerreros de Oaxaca.


En la lista también se encuentran Hayato Takagi de Leones de Yucatán, Ronnier Mustelier de Olmecas de Tabasco, Danny Ortiz de Pericos de Puebla, Francisco Haro de Piratas de Campeche, Mario Meza de Saraperos de Saltillo, Víctor Mendoza de Sultanes de Monterrey, André Rienzo de Tecolotes de los Dos Laredos, Juan Ramón Noriega de Tigres de Quintana Roo y José Samayoa de Toros de Tijuana.


4 comentarios :

  1. Ya es Hora de Ver en los PLAY OFF A LOS OLMECAS DE TABASCO, en este 2021.

    ResponderBorrar
  2. Hace falta el beisbol y arriba los olmecas de tabasco

    ResponderBorrar
  3. Esta temporada será de exitos para nuestros olmecas..los jugadores cubanos serán la diferencia..

    ResponderBorrar
  4. Richy Pedroza es un gran un gran espectaculo verlo en accion, ya que empiece la temporada en la hermosa ciudad de Aguascalientes cuna de fabricacion de pantalones de mezclilla arriba los Rieleros.

    ResponderBorrar