Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rhinos, una nueva opción para entrenar handball en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 14 de enero de 2021

Rhinos, una nueva opción para entrenar handball en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Como una nueva opción de practicar deporte iniciaron actividades la escuela de handball Rhinos Aguascalientes, quien busca desarrollar talentos en categorías infantiles y juveniles en niveles desde principiantes.


Dicha escuela de desarrollo de talentos desde esta semana comenzó con sus entrenamientos en sus instalaciones ubicadas al norte de la ciudad en avenida Eugenio Garza Sada #919 cerca a las instalaciones del ITESM Campus Aguascalientes.



Este proyecto encabezado por ex jugadoras de handball quienes han sido parte de selección nacional busca desarrollar talentos que puedan llegar en un futuro a ser parte de los equipos estatales.


De acuerdo con lo informado se conforman grupos mixtos para niños a partir de los 6 años y jóvenes hasta los 18 años quienes además de tener entrenamientos en horarios por la tarde podrán participar en torneos nacionales, contando con entrenadores que cuentan con certificación internacional.



Para ser parte de este nuevo grupo de entrenamiento las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones donde se está trabajando con los atletas destacando que tiene un costo de 480 pesos para la inscripción y de 550 la mensualidad, destacando que para mayores informes se podrán realizar al teléfono 449 178 1380.


Es importante destacar que los entrenamientos se llevarán a cabo con todos los protocolos sanitarios con uso de cubrebocas en los accesos, así como el uso de gel antibacterial, toma de temperatura y sanitización de material con el que se trabaja en cada sesión.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario