Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reprograman Panamericano Sub23 en el que participaran patinadores mexicanos ~ AgsSports.com

jueves, 21 de enero de 2021

Reprograman Panamericano Sub23 en el que participaran patinadores mexicanos

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Panamericano de Clubes y Naciones Sub-23  de patines sobre ruedas que se tenía previsto para esta semana en Ibague Colombia donde participarían atletas de Aguascalientes, fue cambiado de fechas del 10 al 14 de febrero ante las condiciones sanitarias que se mantienen por el Coronavirus COVID-19.


Ante la petición que se dio por las autoridades de salid de Colombia, el municipio de Ibague, reprogramó este evento internacional por lo que los patinadores mexicanos que estaban contemplados para esta justa tendrán que esperar al menos 3 semanas más para ver actuación.



En este evento están incluidos en la selección nacional los patinadores hidrocálido André Nicasio Romo como titular y Carlos Alberto Monsiváis Villalobos como suplente, los cuales fueron convocados por la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas.


El grupo de mexicanos que estaba contemplado participar en este Panamericano a partir de este viernes está conformado por 16 atletas en la categoría Sub-23 de la cual 8 de ellos asistirán al evento y otros 8 más estarán de reserva por si alguno de los titulares no podrá asistir.



En el caso de Aguascalientes quedó dentro del equipo principal André Nicasio Romo en la especialidad de Fondo, mientras que su compañero Carlos Alberto Monsiváis Villalobos está en la lista de suplente en la especialidad de Velocidad, destacando que todos los atletas antes de partir deberán de presentar su prueba negativa de COVID-19.


En el caso de los dos patinadores hidrocálidos que están en la lista fue gracias a los resultados que obtuvieron de diciembre del 2019 a marzo del 2020 en la Copa FEMEPAR, así como el Campeonato Inter Asociaciones selectivo para los Juegos Nacionales de CONADE.



0 comentarios :

Publicar un comentario