Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Renata Zarazúa avanza a 2da ronda del Abierto de Australia 2021. ~ AgsSports.com

domingo, 10 de enero de 2021

Renata Zarazúa avanza a 2da ronda del Abierto de Australia 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 10 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La tenista número uno de México, Renata Zarazúa Ruckstuhl (142 WTA), logró su primer triunfo en la calificación del Abierto de Australia 2021 al derrotar a la Rusa Anastasiya Komardina, en evento que se desarrolla con todas las medidas sanitarias en Dubái en Emiratos Árabes.


Quien es considerada como una de las mejores tenistas nacionales en nuestros tiempos, Renata Zarazúa, inicio con el pie derecho su primer torneo internacional del 2021 al acceder a la segunda ronda de la fase previa del Primer GS de tenis profesional que se organiza por la WTA en este 2021 y con el regreso luego de varios meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus COVID.19.



La tenista mexicana logró vencer a la rusa Anastasiya Komardina (216 WTA), en dos parciales de 6-3 y 6-4 en un duelo que domino de principio a fin para quedarse con su pase por lo que ahora enfrentará este lunes a la eslovaca Rebecca Sramkova(203 WTA), vencedora de la eslovena Dalila Jakupovic (243 WTA), en un juego que terminó en dos sets por parciales de 6-1, 6-3.



Zarazúa buscará con la victoria ante la eslovaca ingresar al main draw del segundo GS de su carrera. El año pasado accedió, por medio de la calificación a la gráfica principal de Roland Garros, donde avanzó a la segunda ronda, lo cual sería un paso importante para su carrera que le permitirá seguir sumando puntos para ir escalando peldaños en el ranking mundial de la WTA y mantenerse como la mejor mexicana de la especialidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario