Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Realizan el recorrido de la carrera de la Divina Providencia 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 1 de enero de 2021

Realizan el recorrido de la carrera de la Divina Providencia 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 1 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Un grupo de cerca de 50 corredores de diferentes clubes locales realizaron el recorrido de la tradicional carrera de la Divina Providencia, en el arranque del 2021 donde mostraron su devoción y su pasión por el atletismo.


Sin un operativo de seguridad como es costumbre cada año y solamente con el apoyo de compañeros que realizaron la caravana en vehículos, los corredores realizaron el recorrido del circuito de la carrera que este año no se llevo a cabo debido a las condiciones sanitarias que se viven por la pandemia del Coronavirus COVID-19.


Por la mañana cerca de las once horas el primer grupo de corredores poco más de 10 realizaron el circuito de 5 kilómetros teniendo como punto de salida y llega las afueras del templo de la Divina Providencia.



El grupo mayor de corredores cercano a los 40 fue el que se tuvo en el horario tradicional de la carrera de las 15:00 horas, los cuales se reunieron en el mismo escenario para comenzar su recorrido teniendo a varias personas que los estuvieron alentando.


El mismo organizador de la carrera de la Divina Providencia, Ricardo González se dio cita para de manera simbólica dar el banderazo de salida a los atletas quienes optaron por realizar el recorrido a una sola vuelta de 5 kilómetros.



El circuito que es tradicional a esta carrera comprende las calles San Miguel, Héroe de Nacozari, Avenida Convención de 1914, Ayuntamiento, Jesús Díaz de León, Abasolo, Colón, Alegría, Josefa Ortíz de Domínguez y 5 de febrero, la mayoría dentro de la colonia El Llanito.


Al final a los participantes del horario vespertino se tomaron una fotografía y recibieron una medalla y diplomas de la carrera del año pasado que fueron otorgadas por Ricardo González quien les informó que trabajará para tener todo listo para llevar a cabo la edición 57 el próximo 1 de enero del 2022.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario