Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rayadas golea a Centellas 5-0 ~ AgsSports.com

lunes, 18 de enero de 2021

Rayadas golea a Centellas 5-0

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de enero 2021


Por: Karla García


Rayadas de Monterrey le propinó la primera goleada del año a las Centellas del Necaxa, que sucumbieron 5-0 en el BBVA, para ligar su segunda derrota del torneo Guard1anes 2021, de la liga MX Femenil.


Apenas transcurría el minuto seis, cuando, en una jugada ensayada en tiro de esquina que jugaron en corto, Mónica Flores envió largo servicio que fildeó mal Guadalupe Olvera, por lo que el balón se le escapó entre las manos.



Más tarde, al 11’, en una clara falta de comunicación entre Brianda Escobedo y la portera Olvera, Desireé Monsiváis aprovechó el regalo de la defensora, que parecía filtrarle la de gajos a la regiomontana, quien sólo tuvo que empujarla para marcar el segundo.


Antes del receso, al 32’, volvió a aparecer Flores con peligro en el área y tocó para la llegada de Aylin Aviléz, quien sólo punteó el balón para dejar sin oportunidad a Guadalupe Olvera y poner a las Rayadas 3-0 al medio tiempo.



Las cosas no cambiaron en el complemento y en cuanto arrancó el segundo tiempo, Rayadas encontró el cuarto, en un gran control de Yamile Franco, quien dejó para Christina Burkenroad, que entró de frente al arco y sin dudarlo cruzó su trallazo.


Y al 88’, Rayadas sentenció las acciones con un centro a segundo poste, donde apareció Aylin Aviléz para ganar la posición y colocar su testarazo pegado al poste.


Ahora, las Centellas tienen una semana completa para trabajar de cara a la fecha 3, en la que visitarán a La Fiera de León, mientras que Rayadas se meterá a la casa las Pumas de la UNAM.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 2

Monterrey 5-0 Necaxa

Goles:

1-0 Mónica Flores (6’)

2-0 Desireé Monsiváis (11’)

3-0 Aylin Aviléz (32’)

4-0 Christina Burkenroad (48’)

5-0 Aylin Aviléz (88’)


0 comentarios :

Publicar un comentario