Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rancho Victoria se puso al frente en el Torneo de Campaña para PUA del Estado de Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 25 de enero de 2021

Rancho Victoria se puso al frente en el Torneo de Campaña para PUA del Estado de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 25 de enero 2021


Por: Karla García


Con apenas 200 unidades, Rancho Victoria lidera las acciones del Torneo de Campaña para PUA del Estado de Aguascalientes, esto luego de la primera jornada del certamen que se lleva a cabo en el Lienzo San Francisco de los Romo.


Rodrigo González se encargó de poner los primeros puntos en la cuenta al lograr 24 en la cala de caballo, luego siguió Óscar Arteaga, quien no tuvo suerte en el pialadero, mientras que los coleadores añadieron 75, con 28 de Alejandro Aragón, 27 de Alberto Arteaga y 20 de José Manuel Castañeda.



Continuó Arturo González con 13 en la monta del astado, a los que se agregaron 56 de la terna, gracias a los 29 de Eduardo Arteaga en el lazo de cabeza y 27 de Alejandro Aragón en el pial, para que luego apareciera Antonio Munguía con nueve en el jineteo de la yegua.


Alberto Arteaga se fue en blanco en las manganas a pie y Eduardo Arteaga sólo recibió dos en las manganas a caballo, mientras que Antonio Munguía cerró con 21 en el paso de la muerte.



Resultados primera jornada:

1. Rancho Victoria      200

2. Potrillo Juvenil      193

3. Puente Negro      135

4. El Sabinal      122

5. Rancho del Charro  117


0 comentarios :

Publicar un comentario