Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rancho El Capiro se alzó con la victoria en la final del IV Circuito Charro Orgullo y Tradición Hidrocálida. ~ AgsSports.com

domingo, 3 de enero de 2021

Rancho El Capiro se alzó con la victoria en la final del IV Circuito Charro Orgullo y Tradición Hidrocálida.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 3 de enero del 2021


Por: Karla García


Rancho El Capiro es el flamante campeón de la IV Edición del Circuito Orgullo y Tradición Hidrocálida, tras imponerse a sus rivales Rancho la Esperanza y Herradero San José, en la final que tuvo lugar en el lienzo Las Cuevas.


Fue Lizandro Hurtado quien le dio las primeras 32 unidades a El Capiro en la Cala de Caballo, luego, Humberto Ávila agregó diez en el pialadero, donde Luis Palos añadió 20 más; mientras que en el coleadero totalizaron 91 buenos, con 38 del propio Hurtado, 28 de José Francisco Muñoz y 25 de Álvaro Muñoz.



Siguió Alexander Sigala con 21 en la monta del astado, en tanto que la terna en el ruedo añadió 60, con 30 en el lazo cabecero, obra de César Puente y 30 más de Luis Palos, en el pial, mientras que el mismo Sigala se apuntó otros diez en el jineteo de la yegua.


Continuó Humberto Ávila en las manganas a pie, donde no tuvo suerte, pero Luis Palos logró par de manganas a caballo para apuntarse 46 más y cerró Sigala en el paso de la muerte, donde se fue en blanco.



Cabe destacar que Rancho La Esperanza sí puntuó en todas las suertes, sin embargo, los de El Capiro se fueron alto con los tumbacueros y en la terna en el ruedo, además de las montas de Sigala; mientras que Herradero San José quedó a deber en el pialadero y el paso de la muerte.


Clasificación Final:

1 Rancho El Capiro 280

2 Rancho La Esperanza 239

3 Herradero San José 158



0 comentarios :

Publicar un comentario