Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Patinadores de Aguascalientes a la selección Nacional sub 23. ~ AgsSports.com

martes, 12 de enero de 2021

Patinadores de Aguascalientes a la selección Nacional sub 23.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 12 de enero 2021

Por: Iván Alejandro Hernández


Los patinadores hidrocálido André Nicasio Romo como titular y Carlos Alberto Monsiváis Villalobos como suplente, fueron convocados por la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas para representar a México en el Panamericano de Clubes y Naciones Sub-23 que se realizará del 20 al 31 de Enero en Ibague Colombia.


De manera oficial la Federación publico la lista de atletas 16 atletas que conformarán la Selección Nacional Sub-23 de la cual 8 de ellos asistirán al evento y otros 8 más estarán de reserva por si alguno de los titulares no podrá asistir.



En el caso de Aguascalientes quedó dentro del equipo principal André Nicasio Romo en la especialidad de Fondo, mientras que su compañero Carlos Alberto Monsiváis Villalobos quedó en la lista de suplente en la especialidad de Velocidad.


Cabe destacar quien también estuvo contemplado en la pre selección por Aguascalientes fue Nayib Israel Corona Zúñiga que a pesar de estar comprometido con su preparación al no haber evento selectivo y ser por ranking no le alcanzó para quedar en la lista final.



En el caso de los dos patinadores hidrocálidos que están en la lista fue gracias a los resultados que obtuvieron de diciembre del 2019 a marzo del 2020 en la Copa FEMEPAR, así como el Campeonato Inter Asociaciones selectivo para los Juegos Nacionales de CONADE.


En la lista también se encuentran Jocelyn Johana Paniagua Mendoza de Chiapa, Hedda María Becerra Sotelo de Jalisco como titulares en velocidad y sus suplentes Azul Rodríguez Jiménez de Quintana Roo y Teresa Cruz Alonso de Ciudad de México.



En fondo femenil las titulares son Valeria Enriqueta Idiáquez Ramírez de Ciudad de México y Mariana Romero Guillén de Michoacán y como suplentes Citlali Yamileth Chaidez Miranda de Sonora y Lesly Yamily Gómez Caballero de Quintana Roo.


En varonil en la especialidad de Velocidad los titulares son Raúl Melgoza Vázquez de Michoacán, además del regiomontano Brando Aldair Ovando Pérez; y el primer suplente es Carlos Alberto Monsiváis dé Aguascalientes; Julio Enrique Aguilar Calderón de Quintana Roo.



Finalmente, en Fondo junto con André Nicasio estará como titular Santiago Alejandro López Escareño de Jalisco y los suplentes Luis Alberto Medina Martín y Jorge Luis Ruiz Pompa de Michoacán.


Esperando que los demás preseleccionados Hidrocálidos puedan representar a Aguascalientes y México en el panamericano de Clubes del 27 al 31 de enero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario