Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Para David Cabrera es importante el regreso de los compañeros lesionados en este inicio del Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de enero de 2021

Para David Cabrera es importante el regreso de los compañeros lesionados en este inicio del Guard1anes 2021.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de enero 2021


Por: Karla García


El constante intercambio de jugadores que se ha dado entre el Atlético de San Luis y Club Necaxa genera una motivación extra para encarar el duelo de la fecha 2, del Torneo Guard1anes 2021, según lo externó el capitán albirrojo David Cabrera.


Durante la conferencia de prensa semanal vía Zoom, el mediocampista de los Rayos aseguró que siempre que enfrentas a un exequipo existe un sentimiento especial, por lo que aseguró que será muy importante sumar de a tres.



Para vencer al cuadro potosino, que trae en sus filas a exnecaxistas como Felipe Gallegos, Rodrigo Noya, Lucas Passerini, Ricardo Chávez, Ventura Alvarado y Jorge Sánchez, deberán trabajar como equipo, mantener un nivel porque “la única forma de competir y generar un ambiente sano y ganador es dándolo todo en cancha”.


Sobre ser el nuevo capitán necaxista, Cabrera agradeció el apoyo tanto de directiva, como cuerpo técnico y sus propios compañeros, pues sabe que hay varios que también tienen la capacidad de portar ese gafete.



Al cuestionarle sobre con quién prefiere compartir el medio campo, ante la salida de Claudio Baeza, respondió: “Esa pregunta se la tendrías que hacer la profe (Cruz), yo estoy para apoyar a mis compañeros en esa parte, no soy quién para decir quién tendrían que jugar”.


Por último, habló sobre los regresos, tras varios meses de lesión, de Carlos Guzmán y Kevin Mercado y aseguró que es importante su reincorporación, porque luego de recibir a San Luis se les viene dos visitas complicadas.



Así lo Dijo:

“Somos uno de los equipos afortunados de poder contar con gente, el torneo pasado cuando se dejó entrar a gente con todas las medidas de precaución tuvimos un buen resultado, invitarlos que vengan con todas las medidas para que se siga por ese camino”.

David Cabrera, capitán de Necaxa

0 comentarios :

Publicar un comentario