Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB se deslindó de la escuela llamada Cantera Pabellón FC GAB ~ AgsSports.com

domingo, 17 de enero de 2021

Pabellón FC GAB se deslindó de la escuela llamada Cantera Pabellón FC GAB

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 17 de enero 2021


Por: Karla García


La directiva del conjunto de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), Pabellón FC GAB se deslindó de cualquier relación con la Escuela Cantera Pabellón FC GAB, acusando incumplimiento en los convenios establecidos, además de que no se rigen bajo los criterios y códigos internos que se acordaron.


Además de que obligó a dicha institución a cambiar su nombre, ya que Pabellón FC y Pabellón FC GAB, son una marca registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), por lo que de no hacerlo lo denunciarán ante las autoridades pertinentes.



Asimismo, informaron que sólo reconocen a la Escuela Halcones GAB Aguascalientes como su única filial, la cual se encuentra en Aguascalientes y tiene publicaciones a través de sus redes sociales.


Pese a esta declaración, la directiva de Pabellón FC GAB reiteró su “compromiso social y deportivo con la población de Pabellón de Arteaga y con nuestra afición en el estado, que con tanto gusto nos ha arropado, por lo que manifestamos que habrá nuevas oportunidades de pertenecer a nuestras filas y tener un lugar en el profesionalismo”.



Además externó que la escuela filial en Pabellón de Arteaga está en marcha, por lo que invitaron a la población a estar pendiente de las convocatorias que publicarán en sus redes sociales y darán a conocer en los medios para conformar sus fuerzas básicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario