Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nuevo Consejo Directivo en la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas ~ AgsSports.com

sábado, 9 de enero de 2021

Nuevo Consejo Directivo en la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 9 de enero 2021


Por: Karla García


La planilla Fraternidad fue la ganadora en las elecciones del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, para el periodo 2021-2025, por lo que el nuevo presidente es el potosino Dr. Rosalío Alvarado.


El secretario general es el yucateco Lic. Lázaro Medina, los vicepresidentes son la Lic. Evelyn Castillo (SLP) y Lic. Andrés Alanis (Tamps.), mientras que la tesorera es la Lic. América Chirinos (Gto.), en tanto que el comisario es el Lic. Javier Tamayo (Camp.) y el jurídico es el Lic. Israel Espinosa (CdMx).


Los vocales de este periodo son: Lic. Jorge Huie (Sin.), Lic. Emmanuel Vázquez (Jal.), Lic. Daniela Domínguez (NL), Arq. Azael Martínez (NL), Lic. Gabriela Rodríguez (Jal.), Lic. Carolina Lugo (NL) y Lic. Jorge Rodríguez (QRoo).


Cabe hacer mención que fueron elegidos de manera unánime por los 22 delegados acreditados que asistieron, además de que se contó con la presencia del delegado de CODEME, así como un representante de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas.



La Asamblea, que tuvo lugar en San Luis Potosí, se llevó a cabo bajo los lineamientos de seguridad y sanidad dispuestos por la autoridad tanto estatal como nacional.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario