Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa ya registró al paraguayo Sergio Bareiro para que dispute el Guard1anes 2021, de la Liga MX. ~ AgsSports.com

lunes, 18 de enero de 2021

Necaxa ya registró al paraguayo Sergio Bareiro para que dispute el Guard1anes 2021, de la Liga MX.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de enero 2021


Por: Karla García


A pesar de que a principios de año, el Cerro Porteño confiaba en que Necaxa extendería el préstamo del delantero paraguayo Sergio Bareiro, el club hidrocálido ya dio de alta al joven ariete para que dispute el Guard1anes 2021, de la Liga MX.


Sergio Elías Bareiro Cardoza, quien nació en Asunción, Paraguay, en el año 1998, estará portando el número 19 con el conjunto que comanda José Guadalupe Cruz, donde espera tener más minutos de juego que los recibidos en su última campaña.



Cabe recordar que en noviembre del 2020, Bareiro acudió a la embajada mexicana en Paraguay para tramitar su visa y llegar a México para reforzar el ataque albirrojo, que lleva tres anotaciones a favor, luego de dos fechas disputadas.


Bareiro debutó en 2016 con el Club General Díaz de Luque, luego tuvo un breve paso por el balompié chileno con el Huachipato, para luego regresar su tierra a jugar con el Cerro Porteño y ésta es la segunda ocasión que sale de su país y la primera que estará en México.



En el Clausura 202 de la Primera División guaraní vio acción en tres partidos, en los que totalizó 121 minutos, mientras que en el Apertura le dieron la oportunidad en 17 encuentros, en los que marcó cuatro dianas.


Permanece Bilbao en Rehabilitación


Tras la tremenda herida que sufrió en la rodilla derecha, en el juego en el que Necaxa derrotó al Atlético San Luis, el defensa español Unai Bilbao ya se encuentra en recuperación, luego de que se le practicara una sutura de 12 puntos, la cual no presentó complicaciones.



Es por ello que su reincorporación dependerá de la cicatrización de la herida, por lo pronto se encuentra en rehabilitación a la espera de su evolución.

0 comentarios :

Publicar un comentario