Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa será el encargado de darle la despedida a los Tigres, que viajarán al Mundial de Clubes. ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de enero de 2021

Necaxa será el encargado de darle la despedida a los Tigres, que viajarán al Mundial de Clubes.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 27 de enero 2021


Por: Karla García


Este jueves por la noche, los Rayos del Necaxa enfrentarán a unos mermados Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Guard1anes 2021, el cual se adelantó, debido a que los pupilos del “Tuca” Ferreti viajarán el viernes a Qatar, para disputar el Mundial de Clubes.


Golpeados por el descalabro sufrido el domingo a manos del Toluca, los dirigidos por “El Profe” Cruz quieren recuperar el terreno perdido frente a una escuadra a la que no han derrotado desde el Apertura 2016, cuando los vencieron 2-0 en el Estadio Universitario.



Para este duelo, Tigres no contará con el exnecaxista Carlos González, quien se encuentra lesionado, lo mismo que el francés André Pierre Gignac, en tanto que Nicolás “Diente” López, está aislado por COVID-19; en tanto que los Rayos no tendrán a Ian González, quien se fue expulsado la fecha anterior.


Por el momento, la UANL marcha en el cuarto peldaño con seis puntos, ya que suma par de triunfos y un revés, en casa no ha perdido, tiene dos dianas en contra, que lo posicionan con la quinta defensa menos goleada y es la segunda ofensiva más productiva, con cuatro tantos a favor.



Mientras que Necaxa, que no sabe ganar como visitante, está en el décimo tercer escalón, ya que sólo tiene tres unidades, pues cuenta con una victoria y dos tropiezos; además la zaga albirroja es la décimo sexta más castigada, con cinco anotaciones recibidas y cuenta con el décimo ataque, con tres tantos hechos.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 4

Tigres vs. Necaxa

Estadio: Universitario

Enero 28, 21:00 horas



El Detalle:

Tras realizar 125 pruebas para detección de COVID-19 en el Club Necaxa, entre jugadores y staff del primer equipo, así como en las Fuerzas Básicas, sólo salieron dos casos positivos, uno en la categoría Sub 17 y otra en la Sub 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario