Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa no cedió, y el ibérico Unai Bilbao, permanecerá en Aguascalientes. ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

Necaxa no cedió, y el ibérico Unai Bilbao, permanecerá en Aguascalientes.

 


Aguascalientes, Mx

Martes 5 de enero 2021


Por: Karla García


El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, dio carpetazo a la intención que tenían de fichar al defensor español Unai Bilbao, luego de que los Rayos del Necaxa se negaran a llegar a un acuerdo.


Cabe destacar que el ibérico pertenece al Atlético de San Luis, pero está a préstamo con el equipo de José Guadalupe Cruz, quien exigió a su directiva que presionara al cuadro potosino para que cumpliera con el préstamo, pese a que no hay una cláusula de compra.



La directiva del Atlético de San Luis y los celestes ya habían llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios de Bilbao, pero al haber un tercero en discordia, Necaxa, las cosas se complicaron y la negociación se “cayó”.


Hay que recordar que Unai Bilbao fue pieza clave en el esquema del “Profe” Cruz, durante el Guard1anes 2020, quien llegó a Necaxa para sustituir a Alfonso Sosa, estratega que lo fichó para los Rayos.



Trascendió que Cruz Azul incluso ofreció una indemnización económica o un intercambio de jugador por el español, sin embargo Necaxa no cambió su respuesta, por lo que Bilbao se queda con los Rayos en el Guard1anes 2021.


Ante esta situación, La Máquina ya voltea al mercado sudamericano en la búsqueda de refuerzos.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario