Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa está a la expectativa del diagnóstico de Unai Bilbao ~ AgsSports.com

sábado, 16 de enero de 2021

Necaxa está a la expectativa del diagnóstico de Unai Bilbao

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de enero 2021


Por: Karla García


A la espera de un diagnóstico que detalle la gravedad de la lesión que sufrió Unai Bilbao en el duelo del viernes por la noche al abrirse la rodilla derecha con una especie de clavo para detener las mantas que están al ras del pasto, que obligó a su salida del partido, en lo que fue la primera ocasión que el español no completó un duelo con Necaxa.


La jugada viene de un forcejeo con Nicolás Ibáñez, en la que el defensor necaxista le ganó la posición, y llegando a la línea final se resbala y va contra la publicidad, llevándose una de las lonas, pero uno de los clavos con los que se sostienen le abrió la rodilla, por lo que, entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla.



Al respecto, el timonel necaxista José Guadalupe Cruz reconoció que al principio lo vio entrar cojeando al vestido4, “en un estado físico que no augura un buen diagnóstico, sin embargo, es muy pronto, es muy fresco el tema de la lesión, tenemos una semana larga de trabajo para nuestro siguiente compromiso”.


“El Profe” Cruz tampoco quiere apresurar las cosas, por lo que espera que a mediados de la semana pueda recuperarlo, pero “insisto, es muy pronto, muy fresco”, aunque manifestó que Bilbao es una pieza “vital” para su sistema, por lo que es optimista y piensa en que pronto estará al cien por ciento.



Así Dijo:

“No estamos previendo ese escenario, yo espero que no sea grave y tenerlo recuperado para el siguiente fin de semana contra Toluca”.

José Guadalupe Cruz, DT Necaxa


El Dato:

Juan Delgado se perdió el juego contra Atlético San Luis por problemas de salud.

Necaxa espera dos incorporaciones más para tener un plantel más amplio.

0 comentarios :

Publicar un comentario