Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa desaprovechó las oportunidades que logró crear y terminó sucumbiendo en su visita al Toluca. ~ AgsSports.com

domingo, 24 de enero de 2021

Necaxa desaprovechó las oportunidades que logró crear y terminó sucumbiendo en su visita al Toluca.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de enero 2021


Por: Karla García


Tras un buen inicio de partido, Necaxa perdió el rumbo en el complemento y sufrió su segundo revés del Torneo Guard1anes 2021, tras caer 2-0 en su visita a los Diablos Rojos de Toluca, que sin esforzarse mucho sumaron tres puntos.


Apenas arrancaba el encuentro cuando el español Ian González logró tocar para Alejandro Zendejas, quien sacó tiro centro que se fue de largo, mientras que en la respuesta, Rubens Sambueza sirvió para Alexis Canelo, quien de primera tocó para el ángulo contrario, pero Luis Malagón se lució con tremenda atajada a una mano.



Zendejas volvió a pisar con peligro el área mexiquense, tras una falla de la defensa anfitriona, pero el albirrojo pegó cañonazo que se fue muy por encima del larguero, mientras que Toluca, otra vez en los pies de Sambueza, buscó abrir el marcador, pero Malagón salvó su meta.


Fue tras una revisión en el VAR, que el nazareno marcó una pena máxima a favor de Toluca, luego de que se cometiera una falta sobre Canelo, dentro del área, la cual cobró Michael Estrada, quien venció a Malagón al 26’.



Tras la diana mexiquense, Necaxa tuvo un par de oportunidades, primero Luis García desvió el obús de Idekel Domínguez y luego Ian González no supo concretar el regalo que le dejó el meta choricero en un rechace, ya que le entregó el balón.


Toluca regresó más concentrado al encuentro e insistió sobre el arco de los Rayos, quienes sufrieron para pisar el área rival.


Fue al 65’ que volvió a aparecer Malagón para evitar el segundo, al achicar a Canelo, que entraba al área con peligro, mientras que la reacción necaxista llegó hasta el 86’, con un servicio al área que la zaga toluqueña envió al tiro de esquina.



Pese a la insistencia albirroja con varios centros al área, fue Toluca el que encontró el segundo en la compensación, cuando Joao Plata se hizo el espacio, y al 90’+3, pegó trallazo apenas afuera del área, imposible para Malagón.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 3

Toluca 2 – 0 Necaxa

Goles:

1-0 Michael Estrada (26’), penalti

2-0 Joao Plata (90’+3)

Estadio: Nemesio Díez




El Dato:

Necaxa perdió al español Ian González por expulsión y Juan Delgado tuvo que salir de cambio debido a una lesión, de la cual se espera el diagnóstico.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario