Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un triunfo y una derrota fue lo que obtuvieron las fuerzas básicas de Necaxa, en su visita a las escuadras de Mexiquense. ~ AgsSports.com

domingo, 24 de enero de 2021

Un triunfo y una derrota fue lo que obtuvieron las fuerzas básicas de Necaxa, en su visita a las escuadras de Mexiquense.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de enero 2021


Por: Karla García


Los juveniles necaxistas Sub 17 dieron la cara por los Rayos, en las instalaciones de Metepec, donde las fuerzas básicas albirrojas enfrentaron al Mexiquense, que se quedó con el triunfo en la división Sub 20.


Sub 20

Mexiquense 3-0 Necaxa

Árbitro: Miguel Ángel Anaya

Poco pudieron hacer los juveniles necaxistas en su visita al Mexiquense, que se fue al frente al 37’, por obra de Brando Sartiaguin, mientras que en la recta final del encuentro encontró dos dianas más, al 80’, gracias a Alan Rodríguez y al 90’, por conducto de Isaías Violante.



Sub 17

Mexiquense 2-3 Necaxa

Árbitro: Jaime Orlando Montes

Los Rayitos dieron la cara por los necaxistas, al ser los únicos en ganar su partido, ya que se fueron al frente en la primera parte, gracias a Emiliano Abarca, quien luego de una serie de rebotes definió de derecha.



Tras el receso, los Diablos Rojos igualaron las acciones, mientas que los albirrojos volvieron a adelantarse, pero poco les duró el gusto, ya que los de casa le dieron alcance de nueva cuenta y fue casi al final del juego que Necaxa logró el de la victoria, además de que se llevaron el extra al imponerse desde los 11 pasos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario