Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mr. Chapetes campeón de la categoría de Ascenso de la Liga Nocturna en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 16 de enero de 2021

Mr. Chapetes campeón de la categoría de Ascenso de la Liga Nocturna en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


En un apretado final que se definió con una canasta en los últimos segundos del partido, la quinteta de Mr. Chapetes se quedó con el titulo de campeón de la categoría de Primera Fuerza de Ascenso de la Liga Nocturna de basquetbol superando por 83 puntos a 81 al representativo de Abarrotes Torres.


La confrontación de la final de la temporada de invierno 2020-2021 se vivió en la duela del Gimnasio Hernández Girón con todos los protocolos sanitarios correspondientes para un partido de este tipo.



El duelo por el campeonato se vivió en honor a Juan Castañeda y tuvo momentos intensos que comenzaron desde el primer cuarto cuando el conjunto de Mr. Chapetes tomó la ventaja en los primeros 10 minutos de juego acumulando un total de 21 puntos contra los 20 de Abarrotes Torres.


El duelo se volvió aún más parejo en el segundo cuarto cuando ambos equipos hicieron un buen trabajo ofensivo y lograron sumar cada uno de ellos 21 unidades para irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 42 puntos a 41 todavía a favor de Mr. Chapetes.



El momento clave para los nuevos campeones se vivió en el tercer periodo que pese a la presión de su rival se mantuvo en la pelea y logró aumentar una ligera ventaja sobre su rival al poner el marcador 65 puntos a 63 de Abarrotes Torres.


Todo se decidió en el último cuarto cuando ambos equipos se fueron con todo para buscar la victoria y mantuvieron el juego cerrado y con pocos segundos en el marcador el duelo se puso empatado a 81 unidades, por lo que vino Andrés Castañeda por parte de Mr. Chapetes a desempatar y con ello darle el triunfo a su equipo con un apretado marcador de 83-81.



El equipo campeón esta conformado por Héctor Rodríguez, Enrique Ochoa, Eder Mendoza, Luis Moreno como capitán, Carlos Álvarez, Luis González, Aarón Huerta, Andrés Castañeda del enceste final y de Jeudi Nivar.


0 comentarios :

Publicar un comentario