Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luis Ángel Malagón tienen claro su meta de pertenecer a la selección olímpica ~ AgsSports.com

martes, 26 de enero de 2021

Luis Ángel Malagón tienen claro su meta de pertenecer a la selección olímpica

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 26 de enero 2021


Por: Karla García


El guardameta de los Rayos del Necaxa Luis Ángel Malagón, tiene la mira puesta en el Preolímpico y los Juegos Olímpicos, en caso de que se lleven a cabo, pero antes de todo eso se enfoca en el duelo que consideró como revancha, frente a Tigres de la UANL, esto luego de que sucumbieron ante Toluca.


A Malagón se le hizo referencia estadística, sobre el dominio que tienen los felinos sobre ellos, ya que no han podido derrotarlos desde el Apertura 2016, a lo que respondió: “En el futbol todo se puede dar, obviamente va mucho en cuestión de la mentalidad, sabemos lo que es Tigres, que es un gran equipo, pero tenemos la idea clara de lo que queremos”.



También lamentó que el cuadro regio anunciara algunas bajas para este duelo debido a su viaje al Mundial de Clubes, pero señaló que tienen una plana muy vasta, así que “nosotros vamos con la idea de ganar”.


Malagón también afirmó que tanto él como sus compañeros están bien, tienen clara la idea de lo que busca el “Profe” Cruz, “generamos llegada, a lo mejor no tenemos el tacto de la definición, pero todo se irá acomodando, confío en la calidad de compañeros que tengo”.


En cuanto al tema de la selección olímpica, mencionó que “tengo en la mente muy claro qué es lo que quiero, los Juegos Olímpicos, primero el Preolímpico”.



Finalmente, el guardameta albirrojo externó que las medidas que tomó la Liga MX para evitar que los jugadores salgan de su círculo familiar en épocas de pandemia, “es para bien de todos”, y sobre las sanciones a sus compañeros de profesión, Jonathan Rodríguez y Alan Mozo apuntó: Soy el menos indicado para opinar, lo único que se les desea es el bien”.


0 comentarios :

Publicar un comentario