Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa repatriaron al mediocampista Francisco Javier Acuña, quien militaba en el balompié canadiense. ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

Los Rayos del Necaxa repatriaron al mediocampista Francisco Javier Acuña, quien militaba en el balompié canadiense.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 5 de enero 2021


Por: Karla García


El mediocampista Francisco Javier Acuña Víctor ya se encuentra en Aguascalientes, trabajando bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz, ya que estará reforzando a los Rayos del Necaxa durante el Torneo Guard1anes 2021, de la Liga MX, según lo dio a conocer la directiva de los Rayos.


Acuña Víctor es originario de Hermosillo, Sonora, tiene 32 años y proviene del Atlético Ottawa, de la Premier League de Canadá, donde se desempeñó como mediocampista.



Cabe recordar que Francisco Javier Acuña comenzó su carrera como profesional con los Tigres de la UANL, con quienes debutó en el máximo circuito en el Apertura 2008, en un clásico regio, en el que además marcó un gol, y permaneció con los felinos hasta el 2012.


En el Clausura 2013 emigró al San Luis y de ahí partió a Monarcas Morelia y posteriormente a Puebla, además jugó con Lobos BUAP en el Ascenso MX, pero después volvió a La Franja, donde se convirtió en titular indiscutible.


Pero en el 2020 emigró al futbol canadiense para enrolarse en las filas del Atlético Ottawa, donde disputó siete partidos, en los que marcó dos goles y dio un par de asistencias, y ahora está de regreso en el balompié azteca.


0 comentarios :

Publicar un comentario