Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa cayeron 3-2 en su visita al Mazatlán FC, ~ AgsSports.com

viernes, 8 de enero de 2021

Los Rayos del Necaxa cayeron 3-2 en su visita al Mazatlán FC,

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 8 de enero 2021


Por: Karla García


Pese a que pudo recuperarse de un 2-0, al final, el conjunto de los Rayos del Necaxa terminó sucumbiendo 3-2 ante Mazatlán FC, gracias a la pena máxima que se encargó de convertir Camilo Sanvezzo en la primera fecha del Guard1anes 2021.


El conjunto hidrocálido mostró orden en la primera parte, en la que el cuadro mazatleco buscó el gol desde el comienzo, luego de que al 9’, Camilo Sanvezzo sacó fogonazo que cimbró el larguero de Luis Malagón.


Justo cuando Necaxa parecía apoderarse de la de gajos, apareció Luis Mendoza con un largo servicio al área, donde Fernando Aristeguieta, que se quitó la marca sin problemas, conectó tremendo cabezazo con el que venció a un titubeante Malagón.


Pero el castigo no paró ahí, pues al 30’ Mendoza “madrugó” a Necaxa en un tiro de esquina, que dio para Rodrigo Millar, quien le pegó de primera, rechazó Unai Bilbao, pero se la dejó a Carlos Vargas, quien en el contrarremate marcó el segundo.



Mazatlán estuvo a punto de hacer el tercero al 38’, pero ahora sí Malagón estuvo atento en el remate de “palomita” de Sanvezzo, mientras que en el contragolpe, Martín Barragán desperdició la oportunidad cruzando demasiado su trallazo.


Sin embargo, al 42’, un mal rechace de Mazatlán en un tiro de esquina terminó en los pies de Juan Delgado, quien conectó obús de derecha cruzado para vencer a Nicolás Vikonis y todavía Necaxa tuvo una más antes del descanso, cuando Zendejas entró al área, tocó para Unai Bilbao, quien trató de definir de primera, pero el balón se fue por un costado.



Tras el receso, Necaxa se fue encima del rival en busca de la igualada y al 63’ apareció Zendejas en un tremendo contrarremate, imposible para Vikonis, pero el gusto le duró poco a los Rayos, ya que seis minutos después, el silbante decretó una pena máxima, que al 70’ se encargó de convertir Sanvezzo para así romper el empate otra vez.


Barragán tuvo una oportunidad más al 75’, cuando Mazatlán perdió el esférico en la salida, que le abrió la puerta al ariete necaxista, quien mandó su disparo por un costado y de no ser por el arquero Vikonis, Necaxa les hubiera dado alcance de nueva cuenta, gracias al tiro de Alejandro Andrade.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 1

Mazatlán 3 – 2 Necaxa

Goles:

1-0 Fernando Aristeguieta (17’)

2-0 Carlos Vargas (30’)

2-1 Juan Delgado (42’)

2-2 Alejandro Zendejas (63’)

3-2 Camilo Sanvezzo (70’), penalti

Estadio: Mazatlán




El Dato:

Tras perderse parte del Clausura 2020 y todo el Guard1anes 2020, Kevin Mercado regresó al terreno juego para jugar los últimos 15 minutos de juego.


0 comentarios :

Publicar un comentario