Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa aún tienen pendiente la incorporación de otros refuerzos ~ AgsSports.com

domingo, 3 de enero de 2021

Los Rayos del Necaxa aún tienen pendiente la incorporación de otros refuerzos

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 3 de enero del 2021

Por: Karla García


La escuadra necaxista comenzará a afinar detalles en los últimos días de preparación, de cara a su presentación en el Torneo Guard1anes 2021, donde visitará a la escuadra de Mazatlán FC el próximo 8 de enero.


Cabe recodar que ambos conjuntos cerraron sus encuentros de preparación con victorias, ya que Necaxa derrotó, en su Casa Club, a Leones Negros de la UdeG, perteneciente a la Liga de Expansión MX, mientras que la oncena mazatleca doblegó a Alacranes de Durango, de la Serie A, correspondiente a la Liga Premier.



Pese a que el inicio de la campaña está cada vez más cerca, Necaxa no ha redondeado su equipo, pues hasta el momento sólo ha confirmado las incorporaciones del delantero Daniel López, así como del portero Édgar Hernández y el defensa Jorge Aguilar.


Sin embargo, aún se especula sobre la incorporación de tres jugadores más, los cuales reforzarían el ataque hidrocálido.


Necaxa ya recuperó a los lesionados Kevin Mercado y Carlos Guzmán, no así a Sebastián Fassi, y dio de baja a Ricardo Chávez, su ex-capitán Claudio Baeza, José Cobián, Jhoao Rodríguez y Lucas Passerini.



0 comentarios :

Publicar un comentario