Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los conjuntos del Club Necaxa están afinando detalles de cara al inicio del Torneo Guard1anes 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 4 de enero de 2021

Los conjuntos del Club Necaxa están afinando detalles de cara al inicio del Torneo Guard1anes 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 4 de enero del 2021


Por: Karla García



Todos los conjuntos del Club Necaxa ya se alistan para comenzar el Torneo Guard1anes 2021, en el que el viernes 8 de enero visitarán a Mazatlán FC las escuadras del primer equipo y las fuerzas básicas Sub 17 y Sub 20, mientras que las Centellas recibirán a la oncena de Cruz Azul.


Desde temprana hora, los Rayos se presentaron en la casa club, bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz para afinar detalles y llegar de la mejor manera a su primer encuentro para sumar las primeras tres unidades de la campaña.



Por su parte, las dirigidas por Fabiola Vargas trabajan fuerte en todos los aspectos, ya que quieren romper con los malos inicios, ya que desde que comenzó la Liga MX Femenil, en sus partidos de presentación siempre sucumben sea quien sea el rival, y ahora quieren cambiar las cosas frente a las Celestes.



En tanto que el cuadro de Fuerzas Básicas Sub 20, bajo el mando de Gerardo Gutiérrez, quiere la revancha en este certamen, luego de que se quedaron muy cerca de meterse a la fiesta grande en el Guard1anes 2020, al finalizar en la décima posición.



Mientras que los pupilos de Jesús “El Jesse” Palacios siguen trabajando motivados, tras finalizar la campaña pasada como subcampeones Sub 17, por lo que en esta ocasión quieren llevarse el título y para ello se han preparado durante los pocos días que tuvieron, en relación al rival, Mazatlán, que no logró avanzar a la fiesta grande.

0 comentarios :

Publicar un comentario