Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los candidatos a PUA de Aguascalientes alistan torneos charros para cerrar sus campañas. ~ AgsSports.com

jueves, 21 de enero de 2021

Los candidatos a PUA de Aguascalientes alistan torneos charros para cerrar sus campañas.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de enero 2021


Por: Karla García


En el cierre de campañas para la elección del Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, los candidatos Luis de Loera y Manuel Esparza alistan charreadas para ganar adeptos.


En el caso de Manuel Esparza, realizará su Torneo de Campaña del 23 al 24 de enero y del 29 al 31 del mismo mes, en el Lienzo Charro de San Francisco de Los Romo, donde estarán presentes 31 escuadrones y 12 escaramuzas.


En esta justa se realizarán diez charreadas, dos por día, excepto el 30 de enero, cuando se efectúen un caladero varonil y un punteadero femenil.



Mientras que Luis de Loera celebrará el Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, en el que 16 equipos se enfrentarán el 30 y 31 de enero, en el Lienzo Xonacatique, de municipio de Jesús María, cabe recordar que este certamen también se realizó en días anteriores en el sur de la ciudad.



Esta competencia habrá 16 equipos en competencia, repartidos en cuatro charreadas, ya que se celebrarán dos por día.

0 comentarios :

Publicar un comentario