Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México León se impone a Centellas 2-1 en el Nou Camp ~ AgsSports.com

lunes, 25 de enero de 2021

León se impone a Centellas 2-1 en el Nou Camp




Aguascalientes, Mx.

Lunes 25 de enero 2021


Por: Karla García


Pese a la paridad de fuerzas que mostraron ambos conjuntos en el partido celebrado anoche en el Nou Camp, las Centellas del Necaxa terminaron sucumbieron 2-1 ante la escuadra de León, en el que fue el partido de presentación del estratega Leonardo Álvarez, al frente de las albirrojas.


En esta ocasión las hidrocálidas lucieron atrevidas desde el inicio, y la primera oportunidad la tuvo la juvenil Samatha Calvillo, quien se abrió espacio por la derecha y pegó obús a las afueras del área, el cual se fue por un costado.



Instantes después, Dayán Fuentes se animó a pegarle de media distancia, pero su trallazo se fue apenas abierto, mientras que León también trató de abrir el tanteador en la primera mitad, pero tampoco lo pudo conseguir.


En el complemento, Centellas dejó ir otra oportunidad en un testarazo de la zaguera Karen León, el cual fue desviado por la guardameta Maricruz González.



Fue al 62’ cuando La Fiera se adelantó el marcador, luego de que Sanjuana Muñoz aprovechó el servicio de su compañera, para conectarlo de primera y enviarlo al fondo de las redes.


Sin embargo, un par de minutos después, Stephanie Baz, quien ingresó para la segunda mitad, se estrenó en la Liga MX Femenil, al mandar la de gajos al fondo de las redes, para emparejar las cosas.



Pero nada estaba escrito y en la recta final del encuentro, Sonia Vázquez le dio los tres puntos a las anfitrionas en trazo al área que le ganó Vázquez a la portera Daniela Muñoz para sentenciar el partido.


Ahora las Centellas regresarán a casa, ya que el viernes recibirán a las Pumas de la UNAM, en el estadio Victoria.



Torneo Guard1anes 2021

Jornada 3

León 2-1 Necaxa

Goles:

1-0 Sanjuana Muñoz (62’)

1-1 Stephanie Baz (64’)

2-1 Sonia Vázquez (79’)



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario