Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las selecciones mexicanas Sub 17 y Sub 20 convocaron a 7 jugadores de las Fuerzas Básicas de Necaxa ~ AgsSports.com

martes, 19 de enero de 2021

Las selecciones mexicanas Sub 17 y Sub 20 convocaron a 7 jugadores de las Fuerzas Básicas de Necaxa

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 19 de enero 2021


Por: Karla García


Son cuatro los jugadores de Necaxa Sub 17 y tres más de Necaxa Sub 20, los que están participando, en sus respectivas categorías, en la concentración que la selección mexicana está realizando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).


Los elegidos Sub 17 son el delantero hidrocálido Bryan Casas, quien lleva cuatro goles en la campaña y está en las fuerzas básicas de Necaxa de la categoría Sub 13.



También fue llamado el defensa Román Torres, originario de Chihuahua, quien también ha militado con los albirrojos desde la categoría Sub 13, y en la presente temporada no se ha perdido ningún minuto.


Otro de los convocados es el mediocampista nacido en Aguascalientes Sebastián Esparza, otro que también ha llevado todo el proceso formativo con Necaxa.



Y el cuarto llamado fue para el también volante Heriberto Jurado, quien es originario de la Ciudad de México y llegó a la institución albirroja para el equipo Sub 15.


Mientras que los Sub 20 invitados son el arquero tamaulipeco Rubén Castellanos, que llegó a Necaxa para el Apertura 2018; además del sonorense Jesús Alcántar, quien no ha tenido actividad en la presente campaña y es surgido del equipo de tercer división Cimarrones de Sonora.



Y destaca el mediocampista hidrocálido Alejandro Andrade, quien ya debutó en el máximo circuito y la poca actividad que ha tenido en la campaña ha sido precisamente con el primer equipo.









0 comentarios :

Publicar un comentario