Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las fuerzas básicas de Necaxa rescataron un punto en su visita a sus similares de Mazatlán FC. ~ AgsSports.com

viernes, 8 de enero de 2021

Las fuerzas básicas de Necaxa rescataron un punto en su visita a sus similares de Mazatlán FC.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 8 de enero 2021


Por: Karla García


Con un punto regresaron a casa los Rayitos de Necaxa, tras visitar a las fuerzas básicas de Mazatlán FC, en el inicio del Torneo Guard1anes 2021, donde los Sub 20 albirros sucumbieron y los Sub 17 hidrocálidos rescataron un apurado empate.


Sub 20

Mazatlán FC 2-0 Necaxa

Árbitro: Noé López

Con un tropiezo de 0-2 en su visita a Mazatlán, comenzó el certamen el conjunto albirrojo que dirige Gerardo Castillo, ya que apenas al minuto 10, Sagir Arce adelantó a los anfitriones, mientras que Carlos Torres, al 86’, sentención las acciones.



Sub 17

Mazatlán FC 2-2 Necaxa

Árbitro: Eduardo Reynoso

Los subcampeones de la categoría tuvieron que venir de atrás para rescatar un punto en el primer duelo de la competencia, luego de que Isaac Partida adelantara a los anfitriones al 7', mientras que Emiliano Abarca incrementó la ventaja con un autogol al 13'.



Tras el descanso, los pupilos del “Jesse” Palacios regresaron más agresivos y descontaron por obra de Bryan Casas, al 64'; en tanto que Roberto Rodríguez, por la vía de la pena máxima, al 88', igualó los cartones. Cabe hacer mención que los mazatlecos se quedaron con el adicional.

0 comentarios :

Publicar un comentario