Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las fuerzas básicas de Necaxa abrirán la campaña ante Mazatlán FC. ~ AgsSports.com

jueves, 7 de enero de 2021

Las fuerzas básicas de Necaxa abrirán la campaña ante Mazatlán FC.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 7 de enero 2021


Por: Karla García


Las Fuerzas Básicas de Necaxa estarán jugando por primera vez en el Deportivo Benito Juárez, cuando esta mañana se midan a sus similares de Mazatlán FC, en la jornada inaugural del Torneo Guard1anes 2021, correspondiente a las categorías Sub 20 y Sub 17.


Sub 20

Mazatlán FC vs. Necaxa

Dep. Benito Juárez 9:00 (10:00HC)

Árbitro: Noé López



Necaxistas y mazatlecos se enfrentarán por segunda ocasión, la primera fue en Casa Club, en la cuarta fecha del Guard1anes 2020, cuando los de Mazatlán derrotaron 2-1 a los albirrojos, aunque al final ninguno logró meterse a la fiesta grande, ya que los Rayos terminaron onceavos, con 22 puntos, mientras que Mazatlán fue décimo tercero, con 19 unidades.



Sub 17

Mazatlán FC vs. Necaxa

Dep. Benito Juárez 11:30 (12:30HC)

Árbitro: Eduardo Reynoso


Los Rayitos, que dirige “El Jesse” Palacios están listos para comenzar la búsqueda del campeonato luego que lograron ser subcampeones del Guard1anes 2020, pero para pensar en ello primero tratarán de doblegar a los jóvenes mazatlecos, a quienes vencieron en Casa Club al son de 5-0.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario