Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas le dieron la bienvenida a cuatro refuerzos para el Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

Las Centellas le dieron la bienvenida a cuatro refuerzos para el Guard1anes 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 6 de enero 2021


Por: Karla García


La habilidosa delantera, Dulce Alvarado deja a las Centellas del Necaxa para enrolarse con el Club Tijuana para el Torneo Guard1anes 2021, junta a la también exalbirroja, la portera Doris Meza, ambas ya fueron presentadas con el conjunto fronterizo.


Por su parte, Fabiola Vargas, la estratega de las hidrocálidas volverá a mostrar caras nuevas en su escuadra, ya que ayer se anunciaron las incorporaciones de cuatro jugadoras, quienes llegan a reforzar el mediocampo y la defensa.



En la última línea estará Yesenia Pacheco, mientras que en el medio terreno estarán Fernanda Sarellano, Celeste Guevara y María Acosta.


Todas ellas estarán tendrán la oportunidad de debutar con las Centellas el viernes por la tarde, en el Estadio Victoria, cuando las dirigidas por Fabiola Vargas busquen abrir el certamen con un triunfo frente al Cruz Azul.



Cabe destacar que las salidas de Alvarado y Meza fueron de las que más sorprendieron a la afición necaxista, al ser dos jugadoras fundamentales en el esquema de Vargas.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario