Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa tendrán una dura prueba esta tarde, frente a las líderes Pumas de la UNAM. ~ AgsSports.com

viernes, 29 de enero de 2021

Las Centellas del Necaxa tendrán una dura prueba esta tarde, frente a las líderes Pumas de la UNAM.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de enero 2021


Por: Karla García


Disparejo juego se vivirá esta tarde en el Estadio Victoria, cuando las líderes del Guard1anes 2021, Pumas de la UNAM, visiten a las sotaneras de la campaña, las Centellas del Necaxa, que ya quieren despertar, luego que la jornada anterior estrenaron técnico.


Las felinas comandan las acciones con paso perfecto, ya que han ganado sus tres compromisos, el más reciente fue a las Rayadas de Monterrey, por amplio marcador de 3-0, lo que las tiene como la segunda mejor ofensiva, con ocho dianas y son una de las más destacadas defensas, ya que no han permitido goles en contra.


En el otro extremo se encuentran las Centellas, que no han podido sumar en el certamen, su último descalabro fue en su visita al Nou Camp, donde sucumbieron 2-1, este resultado les permitió colocarse como el penúltimo ataque, con una diana marcada y en cuanto a trabajo defensivo se refiere, sólo están un escalón arriba del sotanero, ya que llevan nueve tantos en contra.



Cabe recordar que Pumas y Necaxa se han enfrentado en dos ocasiones, en la primera, en el Apertura 2019, igualaron sin goles, mientras que en el Guard1anes 2020, las universitarias vapulearon 4-0 a las albirrojas.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 4

Necaxa vs. Pumas

Estadio: Victoria

Enero 29, 16:00 horas

Árbitro central: Francia González

Asistentes: Salvador Hernández y Karla Hurtado

Cuarto árbitro: Alberto González

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario