Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa sumaron un Torneo más en el que inician perdiendo ~ AgsSports.com

viernes, 8 de enero de 2021

Las Centellas del Necaxa sumaron un Torneo más en el que inician perdiendo

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 8 de enero 2021


Por: Karla García


Con un revés de 2-0 ante Cruz Azul y mucho nerviosismo, comenzó el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, el conjunto de las Centellas del Necaxa, que tardaron en asentarse en el terreno de juego.


Titubeantes lucieron las albirrojas durante gran parte del primer tiempo, en el que no lograron pisar el área rival, ya que las celestes, prácticamente desde el silbatazo inicial, se fueron en busca del gol.



Apenas transcurría el 5’, cuando Martha Enciso ensayó trallazo que en el fondo logró desviar la guardameta hidrocálida Daniela Muñoz, quien fue muy exigida por La Máquina.


El arco local volvió a estar en aprietos al 24’, en un tiro de esquina pasado, donde el ataque visitante estrelló su testarazo en el poste, mientras que el contrarremate fue desviado por la defensa necaxista, que también cimbró el poste, pero se salvaron las anfitrionas.



Pese a que aguantaron el cero, poco antes del receso, al 42’, Susana Romero aprovechó la floja marca que le hicieron, para conectar un trallazo que se colocó en el ángulo contrario, lejos del alcance de Muñoz.


Tras el receso y con los cambios que envió Fabiola Vargas, las Centellas mostraron una gran mejora no sólo en posesión, sino en actitud, sin embargo, no lograban crear peligro en la meta de Karla Morales.


El partido se volvió de ida y vuela conforme avanzó el tiempo, con unas locales en busca de la igualada y unas cementeras tratando de sentenciar las cosas, situación que lograron al 84’, cuando en un tiro de esquina, Brenda León sacó tiro flojo que Samantha Calvillo quiso desviar, pero terminó mandándola al fondo de su arco.



En los últimos instantes, Stephani Baz cobró una falta, con tremendo riflazo que en el fondo “arañó” Morales para estrellarlo en el larguero, mientras que poco antes del silbatazo final, la misma Baz perdonó a las celestes, quienes en una mala salida le dejaron el balón, pero no logró acomodarse, por lo que su tiro salió a las manos de la portera.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 1

Necaxa 0 – 2 Cruz Azul

Goles:

0-1 Susana Romero (42’)

0-2 Samantha Calvillo (84’), autogol

Debuts necaxistas:

María Acosta, 16 años

Joselin Hernández, 16 años


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario