Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa quieren comenzar el Guard1anes 2021 con una victoria en casa ~ AgsSports.com

jueves, 7 de enero de 2021

Las Centellas del Necaxa quieren comenzar el Guard1anes 2021 con una victoria en casa



Aguascalientes, Mx.

Jueves 7 de enero 2021


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa quieren, por primera vez en su historia, iniciar un torneo sumando, ya que desde que comenzó la Liga MX Femenil han abierto las campañas con derrotas y en este Guard1anes 2021 buscan revertir la situación.


Sin embargo, las dirigidas por Fabiola Vargas tendrán enfrente a un complicado cuadro Celeste, que también quiere abrir temporada con un triunfo y qué mejor oportunidad que hacerlo frente a las renovadas albirrojas.



Éste será el cuarto enfrentamiento entre celestes y albirrojas y aunque la balanza se inclina a La Máquina, con dos victorias, en su reciente encuentro, en el 10 de Diciembre, las hidrocálidas se impusieron al son de 2-0.


Para el encuentro, las Centellas no sólo tuvieron las respectivas prácticas y duelos de pretemporada, sino que además insistieron con las visorías, por lo que seguramente estarán debutando a varias jugadoras en la Liga MX Femenil.


Incluso ayer continuaron anunciando a sus refuerzos a través de sus redes sociales, pues se agregaron la atacante Joselyn Hernández y a las mediocampistas Saraí Kim, Mayela Medina y Evelyn Fernández.



Por su parte, las celestes le dieron la bienvenida a Georgina Peralta, Zoe Tapia, Ana Acosta, Daniela Alcántar y la exnecaxista Gabriela Huerta.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 1

Necaxa vs. Cruz Azul

Estadio: Victoria

Enero 8, 16:00 horas

Árbitro central: Francia González

Asistentes: Elva Gutiérrez y Guillermo Espinoza

Cuarto árbitro: Gamaliel Vite

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario