Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa consiguieron sorpresivo empate frente a las líderes del certamen, las Pumas. ~ AgsSports.com

viernes, 29 de enero de 2021

Las Centellas del Necaxa consiguieron sorpresivo empate frente a las líderes del certamen, las Pumas.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de enero 2021


Por: Karla García 


Sorpresivo empate a un gol le sacó Centellas del Necaxa a quienes llegaron como líderes, con paso perfecto, al encuentro, las Pumas de la UNAM, en el partido que se celebró en el Estadio Victoria, donde las hidrocálidas consiguieron su primera unidad de la campaña. 


Fueron las universitarias las que tomaron el mando del partido desde el inicio, mientras que las albirrojas apostaron por el orden sobre la posesión frente a la peligrosa visita que llegó a Aguascalientes con tres victorias al hilo y el arco intacto.



Pese a que Pumas asedió el marco de Daniela Muñoz, quien estuvo atenta a cada disparo para evitar el daño, fueron las anfitrionas las que se pusieron al frente, al 34’, cuando Samantha Calvillo recibió un largo trazo, por la banda derecha, desde donde sirvió para Brianda Escobedo, que se incorporó al frente y sólo empujó la redonda para mandarla al fondo de las redes.


La diana le dio confianza a las locales, que encontraron los espacios para llegar al marco rival, sobre todo por la banda derecha, donde aparecía Calvillo, sin embargo, las jugadas no lograron prosperar.



Tras el descanso, Pumas encontró el tanto de la igualada, al 46’, en un disparo raso, en los linderos del área, que pegó Edna Santamaría, el cual colocó lejos del alcance de Muñoz.


Las cosas parecían ir cuesta arriba para las Centellas, que tuvieron en Muñoz y Escobedo a sus mejores elementos en la segunda mitad, donde el cuadro felino creó los espacios en busca de la victoria, que nunca llegó, gracias a las intervenciones de su guardameta.


Al final, Centellas logró una igualada que le supo a gloria, mientras que Pumas regresó con un sabor amargo, al no poder derrotar a las sotaneras.


Liga MX Femenil MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 4

Necaxa 1 – 1 Pumas

Goles:

1-0 Brianda Escobedo (34’)

2-0 Edna Santamaría (46’)

Estadio: Victoria

El Dato:

Pumas recibió su primer gol en el torneo, el cual también es el primero que le ha hecho Necaxa a las felinas.

0 comentarios :

Publicar un comentario