Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa, con técnico nuevo, buscan sus primeros puntos del Torneo ~ AgsSports.com

domingo, 24 de enero de 2021

Las Centellas del Necaxa, con técnico nuevo, buscan sus primeros puntos del Torneo

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


León y Necaxa se enfrentan esta noche en busca su primera victoria en el Guard1anes 2021, certamen en el que las Esmeraldas ya tienen un punto, mientras que las Centellas no han podido sumar ni anotar, pero estrenan timón.


A este compromiso llega La Fiera con un revés sufrido en casa a manos de las Diablas del Toluca, en la jornada inaugural y una igualada a un tanto en su visita a La Noria, casa de las Celestes de Cruz Azul, situación que tiene al cuadro leonés en el doceavo lugar.



Por su parte, las albirrojas son penúltimas, ya que arrastran dos reveses, el primero ante las Cementeras, en el Victoria, y el segundo fue una vapuleada de 5-0 en su visita a Rayadas de Monterrey.


Ahora, de la mano de Leonardo Álvarez, quien ya las conoce ya que fue auxiliar técnico de Fabiola Vargas, las Centellas tratarán de doblegar a unas panzas verdes con las que han tenido encuentros muy parejos, ya que se han enfrentado en diez ocasiones, ambos cuadros suman cuatro victorias y dos empates.



A la ofensiva, León es décimo quinto con apenas una diana, mientras que Necaxa no ha podido anotar, en tanto que a la defensiva La Fiera marcha en el noveno puesto con tres goles en contra, y Centellas es penúltimo con siete tantos permitidos.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 3

León vs. Necaxa

Estadio: Nou Camp

Enero 25, 19:00 horas

Árbitro central: Karen Hernández

Asistentes: Paola Martínez y Alexis Zapata

Cuarto árbitro: Héctor Solorio


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario