Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La poca actividad que hubo con las ciclistas mexicanas tiene al país en el trigésimo peldaño, del Ranking Mundial UCI, en el ciclismo de ruta femenil. ~ AgsSports.com

viernes, 1 de enero de 2021

La poca actividad que hubo con las ciclistas mexicanas tiene al país en el trigésimo peldaño, del Ranking Mundial UCI, en el ciclismo de ruta femenil.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 1 de enero 2021


Por: Karla García 


México inicia el año en el trigésimo peldaño del ranking mundial de la UCI, en cuanto a ciclismo de Ruta Femenil se refiere y entre las pedalistas que han contribuido a los puntos que tienen al país en ese lugar, se encuentra la hidrocálida Brenda Andrea Santoyo Pérez, quien además es seria candidata al boleto de los Juegos Olímpicos de Tokio.


Cabe destacar que este ranking es liderado por Holanda, quien suma más de ocho mil unidades, y en la segunda posición está Italia, con más de cuatro mil tantos y como tercero aparece Alemania, con casi cuatro mil.



La mexicana mejor colocada es Andrea Ramírez, quien lleva 152 buenos, que la tienen en el puesto 80; en el sitio 152 marcha Antonieta Gaxiola con cien; luego aparece Ana Teresa Casas, con 75 unidades, que lo tienen en el sitio 193.


Mientras que Brenda Santoyo lleva 60, que sumó con el tercer lugar del Campeonato Nacional de Ruta, que se llevó a cabo en Hacienda de Letras, en septiembre y que la tienen en el sitio 230, mientras que en el 275 está Sharazán Martínez, con 50.



Por su parte, la también hidrocálida Marcela Prieto, del Pato Bike, está en el puesto 637, con ocho puntos, que no entraron a la contabilidad del país, las mismas las logró en el Lexus of Blackburm Womens Herald Sun Tour, donde terminó vigésima y en el Santos Women’s Tour Down Under, donde fue décimo novena.

0 comentarios :

Publicar un comentario