Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Lucha Libre llegó al Centro de Reinserción Social El Llano en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 11 de enero de 2021

La Lucha Libre llegó al Centro de Reinserción Social El Llano en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 11 de enero 2021


Por: Karla García


Gran ambiente se vivió en la función de lucha libre, que se llevó a cabo en el Centro de Reinserción Social El Llano, para 85 reclusos, con quienes se mantuvo el cuidado pertinente y se respetaron los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios de COVID-19.


En dicha función participaron diez gladiadores, que fueron sancionados por un réferi Octavio, que al final le dio el triunfo a los rudos.



Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que a través de la Dirección General de Reinserción Social se da especial promoción al deporte en los centros penitenciarios con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA)


Los primeros en subir al ring fueron los rudos Víctor, Jesús, Uriel, Christian y Alfredo, quienes comenzaron a generar el ambiente lanzando improperios y haciéndole señas a sus rivales Armando, Carlos, Iván, Jonathan y Juan Pablo, quienes representaron a los técnicos.



Los luchadores portaron máscaras de El Rayo de Jalisco, El Solitario, Místico, Mizteziz, Fénix, Venum y El Trueno, en la función de relevos australianos e individuales, donde se observaron todo tipo de llaves y vuelos espectaculares.


Cabe destacar que todos los participantes tienen alrededor de un año entrenando, aprendiendo las llaves y las técnicas necesarias para poder practicar este deporte de manera segura y minimizando el riesgo de sufrir alguna lesión.



Al final, todos los gladiadores se dijeron agradecidos con la oportunidad de mostrar sus habilidades a sus compañeros, además de que se sintieron muy motivados al ver que se polarizaron las pasiones entre quienes observaban la lucha.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario