Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Liga de Futbol Juan García Campos rendirá homenaje a Juan Francisco Hernández Quevedo en su próximo certamen. ~ AgsSports.com

sábado, 2 de enero de 2021

La Liga de Futbol Juan García Campos rendirá homenaje a Juan Francisco Hernández Quevedo en su próximo certamen.



 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 2 de enero 2021


Por: Karla García


Con nuevos integrantes en la categoría Premier, así como en el Ascenso, comenzará la actividad de la Liga de Futbol Juan García Campos, que en esta ocasión le rendirá homenaje al jugador Juan Francisco Hernández Quevedo, quien falleció recientemente.


En lo concerniente a la división Premier, la escuadra campeona del Ascenso, Magdaleno’s, así como la subcampeona, Solinda B, estarán participando en la máxima categoría, a reserva de lo que decidan los de Solinda B, que ya tienen un integrante en esta división.



Mientras que en el Ascenso se integrarán Club Azteca Trasllat y Deportivo Agüitas, que terminaron en los dos últimos lugares de la clasificación general y estarán buscando su regreso a la máxima categoría este semestre.


Cabe hacer mención que aún no está definida la fecha de arranque de la campaña, ya que aún se tiene que disputar el Torneo “José Camarillo”, que se suspendió en la segunda jornada y se reanudará a mediados de este mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario