Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La AFAA dio a conocer la convocatoria para la 1ra. Edición de la Temporada 2021, del campeonato de liga y Copa de Futbol, categoría Libre. ~ AgsSports.com

viernes, 1 de enero de 2021

La AFAA dio a conocer la convocatoria para la 1ra. Edición de la Temporada 2021, del campeonato de liga y Copa de Futbol, categoría Libre.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 1 de enero 2021


Por: Karla García


La Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes (AFAA), afiliada al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en coordinación con el Municipio de Aguascalientes, lanzó la convocatoria para la primera edición de la Temporada 2021, del campeonato de Liga y Copa de Futbol, en la categoría libre.


Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de tres mil pesos para el certamen de liga, mientras que para el de copa es de mil 500 pesos, y todos se cerrarán 15 días antes del inicio de competencia, el cual aún no se da a conocer, debido a la situación de la pandemia.



Cabe destacar que el campeonato de Liga tendrá dos etapas: estatal y nacional, mientras que la Copa sólo será estatal; la primera fase de la Liga será de enero a julio y la nacional en agosto, mientras que la copa se celebrará de septiembre a noviembre.


Los equipos se conformarán por 14 jugadores y hasta un máximo de 30 y podrán participar exprofesionales con reclasificación al Sector Amateur terminada y para poder competir en la etapa nacional deben haber cumplido con al menos el 50% de participación en la estatal.



Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al 449-243-71-98, con el titular de la AFAA, Gilberto Saucedo, o bien al correo electrónico: gilsau_14@hotmail.com.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario