Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Academia Toros de voleibol iniciará actividades el 18 de enero ~ AgsSports.com

jueves, 7 de enero de 2021

La Academia Toros de voleibol iniciará actividades el 18 de enero

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 7 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


A partir de 18 de enero arrancará actividades la academia de voleibol Toros de Aguascalientes, la cual estará entrenando en las instalaciones deportivas del parque el Cedazo para el desarrollo de nuevos talentos.


Esta academia que desde el 2020 esta trabajando en el desarrollo de nuevos talentos está dirigida por el árbitro internacional de voleibol, Randy Sánchez quien está buscando para este 2021 incrementar el número de participantes en categorías desde infantiles, juveniles hasta libre en sus ramas varonil y femenil.


Dentro de la academia se trabaja en la enseñanza y el perfeccionamiento del voleibol en todos sus niveles, por lo que comenzará a partir del 18 de este mes con sus entrenamientos en horario por la tarde a partir de las 16:00 horas.



Se conformaran grupos acorde a las edades y el nivel competitivo que tenga cada uno de los participantes destacando que el objetivo final es crear equipo que puedan participar en eventos estatales, regionales y nacionales.


Para mayor información de las actividades, los costos de inscripción o de horarios se podrán comunicar al teléfono 449 5’7 44 11 destacando que también se podrá llevar a cabo desde el 18 de enero en las canchas del área deportiva del parque el Cedazo cuando den inicio los entrenamientos.


Cabe mencionar que en el 2020 la academia de Toros se proclamó campeón de la Copa Aguascalientes que organizó el Municipio de la capital, en la rama varonil, además de que también obtuvieron el tercer lugar con su equipo B, lo que habla del gran avance que han tenido los participantes durante sus entrenamientos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario