Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan a Carrera virtual 2021 en Nayarit ~ AgsSports.com

domingo, 3 de enero de 2021

Invitan a Carrera virtual 2021 en Nayarit

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 3 de enero del 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Desde Nayarit han dado han hecho la invitación para participar en la primera edición de la carrera atlética virtual que se tendrá del 29 al 31 de este mes en la que se correrá distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.


En el primer evento atlético del 2021 que se contempla de manera virtual donde los atletas podrán realizar el recorrido desde cualquier ciudad que se encuentren y cumplir con la meta establecida en la distancia para recibir premios atractivos que serán otorgados por el comité organizador.



El Club Corredores de Nayarit, principal promotor de esta carrera atlética da a conocer que los participantes tendrán 3 días para poder cumplir con el recorrido (del 29 al 31 de enero) y a través de la aplicación digital Strava deberán de medir la distancia que recorrieron el día que se registre su competencia y al final se deberá de presentar una captura de pantalla del recorrido final y que deberá de ser entregado vía WhatsApp para definir a los ganadores.


Cabe destacar las inscripciones se realizarán a través del teléfono 311 144 49 33 donde se registrará el nombre del participante, distancia a correr y deberá de escanear el váucher de depósito del costo de participación que será de 170 pesos por participante en categoría infantil y libre para adultos.



Todos los participantes recibirán un número digital con el nombre del participante una medalla en físico y un buff conmemorativa del evento, los cuales serán enviados a las ciudades de origen de los participantes.


Debido a la pandemia que se vive desde el año pasado por el Coronavirus COVID-19 la realización de carreras virtuales se ha vuelto algo cotidiano en todo el país, logrando que atletas desde sus ciudades de origen realicen recorridos como parte de una actividad física.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario