Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Intensa actividad se vivió en la IV Fase del Circuito Charro Entre Amigos AA ~ AgsSports.com

lunes, 11 de enero de 2021

Intensa actividad se vivió en la IV Fase del Circuito Charro Entre Amigos AA

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 11 de enero 2021


Por: Karla García


Extraordinaria actuación tuvo La Colonial en la IV Fase del Circuito Entre Amigos AA, que organiza la Asociación de Charros Las 3B, en el Lienzo Los Tulipanes, que se encuentra en el municipio de Pabellón de Arteaga.


La Colonial rayó las 400 unidades, para proclamarse ganadora de una tremenda etapa, en la que Rancho El Escapulario tuvo triple participación, para así tener la misma cantidad de charreadas que el resto, aunque no estuvo presente Rancho La Trilla, ni Rinconada Monclova.



Por arriba de los 300 puntos terminaron, además de La Colonial, los equipos de Aguascalientes JG, así como los campeones estatales, Rancho El Potrillo “A” y los anfitriones de Las 3 B y sólo Jaral de Progreso no logró llegar a las 200 unidades.


Cabe destacar que la última jornada está pendiente de programación, pues hay que recordar que el certamen estaba programado para finalizar en diciembre, pero el segundo confinamiento que se vivió en Aguascalientes, así como las fiestas decembrinas terminaron por recorrer las fechas.



Resultados IV Fase:

1 La Colonial                 382

2 Aguascalientes JG 316

3 R. El Potrillo “A”         308

4 Las 3 B                         307

5 R. Nogales                 256

6 Espuela de Zac. “B” 255

7 R. El Escapulario         252

8 R. El Trébol                 246

9 Casa Bajío                 246

10 Jaral de Progreso 150

0 comentarios :

Publicar un comentario