Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ian González de penal le da al minuto 90 triunfo a Necaxa sobre Atlético San Luis ~ AgsSports.com

viernes, 15 de enero de 2021

Ian González de penal le da al minuto 90 triunfo a Necaxa sobre Atlético San Luis

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 15 de enero 2021


Por: Karla García


Con un gol en el minuto 90 de penal de Ian González, los Rayos de Necaxa derrotaron al Atlético de San Luis quien falló una pena máxima en tiempo de compensación para darle el primer triunfo a los de Aguascalientes en el estadio Victoria que tuvo poca entrada de aficionados en duelo correspondiente a la Fecha 2 del Guard1anes 2021.

 

El partido que se vivió con solamente 3726 aficionados (menor al que se tuvo en el juego ante Xolos) se vivió flojo y de pocas llegadas de ambos equipos quienes hasta los minutos finales pudieron dar espectáculo con una anotación y un penal fallado que pudo ser el del empate.

 


Flojo resultó el primer tiempo, con demasiada disputa por el balón en el medio campo, pero sin llegar a haber un claro dominador, aunque fue el cuadro potosino el que lució más peligroso.

 

Contadas fueron las llegadas a los arcos, en lo que fue una noche tranquila para los arqueros, que casi no fueron exigidos en los primeros 45, excepto por un par de tiros de esquina de San Luis y algunos disparos de media distancia de Necaxa, que sufrió para pisar el área rival.

 


Apenas comenzaba el complemento, cuando Fernando Arce se fue expulsado por una falta en el medio terreno, cambiando con ello todo lo que “El Profe” Cruz había planeado para el cierre del partido, pero ni con el hombre de más los potosinos lograban incomodar a Malagón.

 

Fue Necaxa el que se asentó con un hombre menos y luego de la única de peligro que tuvo San Luis en la segunda mitad, con un trallazo de media distancia de Javier Güemez, al que respondió Unai Bilbao con tremendo cabezazo que sirvió para la foto del portero Axel Werner.

 


El partido vino a menos, hasta que derribaron a Bilbao, lo que desató un connato de bronca, del que sólo resultó un amonestado.

 

Fue al 87’ cuando derribaron al juvenil Alejandro Andrade en el área, por lo que el silbante decretó la pena máxima, que se encargó de convertir Ian González para adelantar a los locales, sin embargo, en la compensación el VAR marcó un penalti para San Luis, que se encargó de cobrar Pablo Barrera, pero voló su trallazo.

 


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 2

Necaxa 1 – 0 A. San Luis

Gol:

1-0 Ian González (90’), penalti

Asistencia: 3,726 aficionados


0 comentarios :

Publicar un comentario