Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se dio la reelección en la FEMEBE con Enrique Mayorga al frente ~ AgsSports.com

sábado, 30 de enero de 2021

Se dio la reelección en la FEMEBE con Enrique Mayorga al frente

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 30 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de elección de la Federación Mexicana de Beisbol, en la que fue reelegido Enrique Mayorga Betancourt para el periodo 2021-2025 con un grupo de trabajo que busca continuar en el desarrollo de este deporte.


En la Ciudad de México y de manera presencial se llevo a cabo la Asamblea en la que estuvieron presentes los representantes de los 32 Estados del país para designar al nuevo presidente de la Federación en una votación que tuvo dos planillas que contendieron el puesto.



Las planillas estuvieron encabezadas por Enrique Mayorga y por Rodolfo Martínez González siendo el primero quien en al final de la votación se quedará con la mayoría de votos (21-5) para quedarse con la reelección por 5 años y dirigir los caminos del beisbol en nuestro país y comenzar a trabajar en los eventos que se tendrán proyectados luego de que pase la pandemia por el Coronavirus COVID-19.


La nueva mesa directiva que estará a cargo del beisbol mexicano tiene a Mayorga Betancourt como presidente, Carlos López Villagrán como Vicepresidente, así como Fredy Armando Ligo Valenzuela como Secretario quien también fue relecto en este puesto.



En la tesorería se quedará Ezequiel Buenrostro Ávila, mientras que en el puesto de comisario se queda José Antonio Barrera Trejo, como vocales Ricardo Bravo Yáñez, Bernardo Enrique de la Madrid y Juan Luis García Tejeda.


Cabe mencionar que la Asamblea se llevó con todo orden y en donde además se dio a conocer los detalles de los torneos que se contemplan para este 2021 y los protocolos sanitarios que se buscan establecer para evitar contagios por el COVID-19, mientras que la pandemia se mantenga activa en nuestro país.



En esta ocasión la Asamblea se llevo a cabo con todos los protocolos y aunque no se logró tener la misma afluencia que el año pasado como se vivió en Aguascalientes, se logró cumplir con el objetivo de definir a la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2025.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario