Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Grandes juegos en el torneo de tenis por equipos en el Montecarlo Sport ~ AgsSports.com

domingo, 24 de enero de 2021

Grandes juegos en el torneo de tenis por equipos en el Montecarlo Sport

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un contundente marcador de 4 puntos a 1, los Vikingos Reloaded, vencieron a Impreshionantis en la última ronda de la primera vuelta del torneo de tenis por equipos que se juega en las canchas de arcilla del club Montecalor Sport en Aguascalientes.


Con esta victoria los Vikingos terminaron como primer lugar la primera vuelta del torneo lo que los pone como favoritos para quedarse con el triunfo de campeones de este torneo que se lleva a cabo con todas las medidas sanitarias en series que se disputan 3 duelos en singles y 2 más en dobles.



En cuanto a los resultados individuales de esta ronda por los Vikingos se dieron los triunfos de Héctor Guzmán sobre Iván Pinedo en dos sets iguales de 6-1 y 6-1, mientras que Alejandro Tovar supero a Manuel Balderas con marcador de 6-2 y 6-2.


En dobles Carlo Suárez y Edgar Ponce superaron a Alex Zacarias y Carlos Cea por 6-3 y 6-1, ganando el último dobles Julio Ceja y Roberto Torres.


La única victoria por los derrotados lo consiguió Gilberto Suárez al superar Fernando Rodríguez por 6-2 y 7-5.


En la segunda confrontación de la jornada el equipo de Adidas se quedó con el triunfo sin jugar al no presentarse los jugadores el equipo Campestre, con lo que se llevaron la victoria 5 puntos a cero.



En su segunda confrontación del fin de semana los impresionanthis lograron sacar valioso triunfo ante el Green Team en un duelo cerrado que termino 3 puntos a 2, donde los triunfadores se llevaron las victorias con Alejandro Ayala que le gano a Nicolas López por 7-5, 3-6 y 6-3, mientras que en dobles Carlos Cea e Iván Pinedo superaron en tres sets de 3-6, 6-4 y 6-0 a Luis Roberto Díaz y Diego Armas y finalmente Manuel Balderas y Alejandro Zacarias doblegaron a Pedro Casados y Mauricio Bolaños por 7-6 y 7-5.


Las victorias de Green Team las obtuvieron Gerardo Delgado sobre Eduardo Escárcega por 6-0 y 6-3 así como de Alán de Santiago sobre Jorge López por 6-0 y 6-0 al no presentarse al partido.


Finalmente, en la última serie de juego los equipos de Chacabrothers y Monteches solamente se disputaron los juegos de singles donde los últimos tienen ventaja con victorias de Juan Pablo Sánchez sobre Jonathan Serna por 7-5, y 6-3, así como de Ricardo Lara venciendo a Emilio Martínez con 7-5 y 6-5.


La única victoria que tienen los Chacabrothers es de Emilio Mauricio que derrotó a Fernando Pérez por parciales de 6-3 y 6-2, destacando que los doble se jugarán entre semana.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario