Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran éxito las Escuelas Deportivas Municipales de Rincón de Romos ~ AgsSports.com

martes, 12 de enero de 2021

Gran éxito las Escuelas Deportivas Municipales de Rincón de Romos

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 12 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El presidente municipal de Rincón de Romo Jesús Prieto recibió en sus oficinas a la taekwondoín Casiee Geraldine Cervantes, quien el fin de semana ganó su lugar en la selección estatal que representará a Aguascalientes en el Nacional selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles Sub 20 en Cali, Colombia.


La atleta quien es emanada de las escuelas deportivas municipales en la disciplina de taekwondo se dijo contenta por estar con el alcalde a quien le informó que luego de un intenso trabajo de varias semanas logró quedarse con un lugar en el equipo estatal en el que buscará dar su mayor esfuerzo para ganarse una de las plazas disponibles a los Panamericanos.



Por su parte el alcalde Jesús Prieto felicitó a la taekwondoín por su trabajo y esfuerzo en los entrenamientos destacando que es un paso importante en su carrera deportiva y dijo que la apoyará en todo momento para continuar con su proceso para cumplir su objetivo de ser parte de la selección mexicana.


La taekwondoín estuvo acompañada por su entrenador Antonio Díaz Puente quien se mostró contento por el trabajo de la atleta y agradeció el respaldo del ayuntamiento de Rincón de Romos destacando que este logró es parte importante del trabajo que se realizan en las academias municipales donde se han detectado varios talentos que seguirán dando mucho de que hablar con su trabajo en los próximos años.


El alcalde de esta municipalidad el Lic. J. Jesús Prieto Díaz quien durante su infancia practicó el taekwondo, agradeció la entrega de los maestros de las Escuelas Deportivas Municipales por mejorar las condiciones de salud de los niños y niñas del municipio, quien además mencionó que estos logros se alcanzaron con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) siendo una de las metas a corto plazo de estas escuelas, el poner en otro nivel a los deportistas rinconenses.



Dentro de este proyecto también se encuentran en función las escuelas de básquetbol, fútbol, box, béisbol, ciclismo de montaña, natación y voleibol, que se abrirán nuevamente al público este el lunes 18 de enero en el Centro Polideportivo de Rincón de Romos.  


0 comentarios :

Publicar un comentario