Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fundación Maratón Aguascalientes lleva juguetes y carrera a niños de El Turicate ~ AgsSports.com

sábado, 9 de enero de 2021

Fundación Maratón Aguascalientes lleva juguetes y carrera a niños de El Turicate

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 9 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La fundación Maratón Aguascalientes, inició el año entregando juguetes e invitando a niños a correr como parte de su programa “Maratón Callejero” en comunidades de escasos recursos dentro del Estado.


Durante este fin de semana los organizadores del maratón Aguascalientes realizaron su evento social en la comunidad de El Turicate ubicada al oriente de la capital donde por más de dos horas estuvieron realizando diversas actividades con niños y jóvenes del lugar.



En el evento el Director de la Fundación Maratón, José Luis Trujillo junto con su equipo de trabajo comenzaron las actividades realizando un calentamiento con un grupo de más de 50 niños y jóvenes para luego llevar a cabo mini carreras en distancias acorde a las edades de los pequeños.


Todo esto bajo los protocolos sanitarios de salud, en el que se otorgaron también cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia entre los participantes.



Luego de disfrutar del evento atlético los pequeños recibieron juguetes y regalos como parte de su participación en el evento, lo cual fue agradecido por sus papás, así como por la Comisaria de la comunidad Marcela Gallo y de Antonio Lanuza, quienes destacaron que este tipo de actividades son importantes para fomentar el deporte en los pequeños y llevarlos a ser parte de una vida saludable.


Cabe destacar que la Fundación Maratón durante este año continuará realizando eventos de este tipo en diferentes comunidades del Estado en el que se busca además de ayudar a los mas necesitados el fomentar el deporte en las nuevas generaciones y que puedan llevar a ser talentos que logren en un futuro participar en el evento atlético y conseguir resultados favorables.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario