Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Falta contundencia arriba, asegura el español Ian González ~ AgsSports.com

miércoles, 20 de enero de 2021

Falta contundencia arriba, asegura el español Ian González

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 20 de enero 2021


Por: Karla García


El delantero español de Necaxa Ian González, dijo que buscarán terminar todas las jugadas, ya que “estamos llegando bien a tres cuartos, pero no está faltando contundencia arriba”


Acerca del rival en turno de Necaxa, los Diablos Rojos de Toluca, al que visitarán el domingo, mencionó que todos saben que la altura, el clima y el horario complican el duelo, pero buscarán tener la pelota para desgastar al rival, “porque al final ellos también se cansan, aunque estén más acostumbrados”.



Reconoció que los mexiquenses son un gran equipo que supo reforzarse, “pero al final tenemos para ganar y vamos a ir ganar desde el minuto uno”.


De igual forma habló sobre la incorporación de Rodrigo Aguirre, y señaló que la llegada de grandes jugadores es importante para el equipo, porque exige a los que estaban, y aunque reconoció que no lo conoce futbolísticamente, “me han hablado bien de él y contento de que llegue y que pueda sumar al equipo”.


Finalmente ante el brote de COVID-19 que se registró en Rayados de Monterrey y que lo obligó a reprogramar encuentros, el delantero español de Necaxa Ian González, aseguró que al ser una pandemia mundial nadie está cien por ciento seguro, al tiempo que le restó responsabilidad a los jugadores.



“Yo creo que nadie está del todo seguro, ya que es una pandemia mundial, es un tema delicado, ante todo están las personas antes que los jugadores, es mucho más importante la salud antes que jugar cualquier partido, es lógico que se posponga el partido”, declaró el ibérico.


Agregó que todos saben cómo deben cuidarse, y lo que la Liga MX les tiene que dar es la seguridad de salir a jugar sin contagiarse y para ello se hacen periódicamente los estudios, mientras que “los jugadores tenemos que ser conscientes de que nos tenemos que refugiar en casa”.

0 comentarios :

Publicar un comentario