Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fabiola Vargas tiene como propósito para este 2021, que las Centellas del Necaxa disputen su primera liguilla. ~ AgsSports.com

sábado, 2 de enero de 2021

Fabiola Vargas tiene como propósito para este 2021, que las Centellas del Necaxa disputen su primera liguilla.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 2 de enero 2021


Por: Karla García


Para la directora técnica de las Centellas del Necaxa, Fabiola Vargas, este 2021 el conjunto albirrojo debe mostrarse y conseguir meterse a la que sería su primera fiesta grande en la Liga MX Femenil.


En comentarios que hizo para las redes sociales de la propia Liga, Fabiola Vargas, quien en este Guard1anes 2021 cumple su sexta campaña al frente de las albirrojas, declaró que “Necaxa necesita comenzar a sumar a lo largo del nuevo año y meterse a su primera Fiesta Grande de la Liga MX Femenil”.



Cabe destacar que Fabiola Vargas llegó al conjunto hidrocálidos para el Torneo Apertura 2018, y desde entonces ha batallado para hacer que su escuadra pelee en las primeras posiciones, sin embargo, no quita el dedo del reglón y aunque ha explicado que Centellas es más un proyecto formativo que competitivo, espera que este 2021 traiga mejores cosas para su escuadra.


Fabiola Vargas ha dirigido 75 partidos de las Centellas, sólo se ha ausentado en una ocasión y fue en la octava fecha del Torneo Guard1anes 2020, cuando era sospechosa de COVID-19, pero al final su resultado fue negativo.



En Total ha ganado ocho compromisos, tres en el último certamen, cuenta con 15 empates, cuatro en su temporada debut, así como cuatro más en el Clausura 2019, y totaliza 52 derrotas, 14 fueron en el Apertura 2019.


0 comentarios :

Publicar un comentario